Devoluciones

El cliente debe remitir el paquete a LopezLED, para recibir los datos de envio y su correspondiente RMA deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electronico indicando su ID de pedido: info@lopezled.es

1. El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales.

2. LopezLED no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

3. Los artículos deben ser enviados al Servicio Técnico dentro de su embalaje original y en perfectas condiciones junto con todas las etiquetas y promociones incluidas. LopezLED no aceptará devoluciones si los embalajes deberán ser los originales y éstos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe de protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas. Los gastos de envio correrán por cuenta del cliente.

Recuerde que para tramitar devoluciones es imprescindible el visto bueno previo del departamento de Atención al Cliente. 

4. En caso de desistimiento, LopezLED reembolsará todo pago recibido del consumidor, excluidos en su caso, los gastos de envío, los cuales deberá abonar el cliente.

5. La devolución de los importes se efectuarán de la misma manera que se utilizó para pagar la compra, ya sea mediante transferencia bancaria, pago con tarjeta o devolución a través de Paypal, y siempre al titular de la misma.

 

Cancelación

Siempre puede modificar o cancelar el pedido si este no está procesado. En el caso de que ya esté procesado le aconsejamos nos remita un email urgentemente a info@LopezLED.es para que en el caso de que no haya salido del almacén nos de tiempo a cancelarlo. Si el material ya ha salido hacia su destino deberá de tramitarse como si de una devolución se tratara.